Comunicado Información Tarjeta Nacional Estudiantil – TNE

Estimados y Estimadas estudiantes UPA-UTEM

Les enviamos información relevante respecto a la Tarjeta Nacional Estudiantil – TNE

 En el caso que no hayas podido tomarte la foto para tu nueva TNE debes seguir las siguientes indicaciones

Distribución de tarjetas nuevas: Proceso suspendido mientras los establecimientos educacionales mantengan suspendidas las clases presenciales.


PROCESO DE REVALIDACIÓN:

La revalidación es para todos los estudiantes que ya tienen su tarjeta.  Los estudiantes deben ser inscritos por su institución educacional en el sistema TNE de JUNAEB, acreditando que mantienen su calidad de estudiantes. De esa forma, podrán realizar el proceso, según el lugar de residencia. Pronto les informaremos cómo revalidar la Tarjeta.

Revalidación con sellos: Proceso suspendido mientras los establecimientos educacionales mantengan suspendidas las clases presenciales.

¿Cuales son las fechas de fotografías para los alumnos que extraviaron su documento?

  • Si el alumno/a perdió o extravió su Tarjeta debe realizar REPOSICIÓN a través de la página www.tne.cl

Solicitud de reposición de tarjetas: Atención a través de Oficina Virtual de TNE en  www.tne.cl

Entrega de reposición de tarjetas: Atención presencial a través de agendamiento previo solicitado por canales virtuales en www.tne.cl.

Atentamente,

Equipo UPA-UTEM

Noticias Relacionadas