En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de sus estudiantes y la comunidad en general, la Universidad Tecnológica Metropolitana a través del Convenio de Continuidad y Conclusión de Estudios UPA-UTEM realizó la instalación de un moderno dispensador de agua purificada en las dependencias del edificio ubicado en Padre Miguel de Olivares 1620, Santiago.
Este innovador dispensador, ubicado estratégicamente en el hall del edificio, en un área de fácil acceso para estudiantes, profesores y visitantes, ofrece agua de alta calidad purificada, proporcionando una alternativa saludable y sustentable, además de reducir el número de botellas que se pueden utilizar diariamente al comprar este elemento.
Características destacadas del dispensador:
Agua Pura y Refrescante
El dispensador está equipado con tecnología de purificación, garantizando la eliminación de impurezas y proporcionando un suministro constante de agua fresca y limpia. Además de tener un contador del número de botellas que han sido salvadas de los deshechos plásticos.
Accesibilidad
Ubicado en un área central y de fácil acceso, el dispensador está diseñado para servir como un punto de encuentro para la comunidad universitaria. Además su altura de instalación fue pensada también para que sea de fácil acceso para personas en silla de ruedas.
Sustentabilidad
Como parte de los esfuerzos y promoción del sello de sustentabilidad de la Universidad, el dispensador está diseñado para minimizar el uso de plásticos desechables, incentivando a los usuarios a utilizar sus propias botellas o contenedores reutilizables.
Con la introducción de este dispensador de agua purificada, la universidad reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus estudiantes y la comunidad en general, brindando una solución sencilla y efectiva para satisfacer y promover las necesidades de hidratación de todos y todas.