Este procedimiento aplica para alumnos y alumnas que se encuentren matriculados en el Convenio UPA-UTEM y tiene como fin que puedan acceder a un cambio interno de jornada o sede.
El procedimiento contempla las siguientes etapas:
1°. Se debe enviar a Secretaría de Docencia (secdoc.upa@utem.cl) el formulario de solicitud de cambio interno de jornada y/o sede completo, firmado por el alumno o alumna, acompañando cédula de identidad por ambos lados, al que se debe adjuntar una carta argumentando la solicitud de cambio.
2. La Secretaría de Docencia debe enviar la información completa al Coordinador de Área respectivo, quien evaluará el cambio de acuerdo a los siguientes criterios:
– La carrera se está impartiendo en la jornada y/o sede que el alumno o alumna solicita.
– La carrera cuenta con los cupos disponibles para todas las actividades académicas pendientes a realizar mientras dure el Convenio para jornada y/o sede.
3°. Una vez que el Coordinador de Área se encuentre en antecedentes, en un máximo de 5 días hábiles, deberá enviar la respuesta a la Coordinación Académica.
4°. La Coordinación Académica solicitará a Secretaría de Docencia UPA (secdoc.upa@utem.cl) realizar los ajustes, cambios y ver verificaciones en todos los sistemas asociados.
5°. Secretaría de Docencia UPA informará a la Coordinación Académica, Coordinación de Área respectiva.
Para más detalle consultar Resolución Exenta 1950 de 2020.
De igual modo, ante cualquier duda o requerimiento de más información, contactarse con su Coordinador Académico.