Comunicado Habilitación Chat Online

Estimados Alumnos y Alumnas UPA-UTEM

Esperando se encuentren bien y que hayan podido ver el vídeo que les enviamos el día de ayer con el mensaje informativo del Director Ejecutivo del convenio UPA-UTEM, es que además de los lineamientos académicos expresados en dicho video, queremos informarles que hemos habilitado otro canal de comunicación para poder estar más cercanos a ustedes, un chat online en la página web del convenio, que está ubicado en la parte inferior de la página, al cual pueden acceder en el siguiente enlace: https://upa.utem.cl/, aquí pueden transmitirnos todas sus consultas o dudas. Esta plataforma estará habilitada de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

De igual forma también pueden seguir escribiendo al correo contacto.upa@utem.cl, por ambos canales trataremos de responder con la mayor celeridad posible.

Conforme vayan pasando los días iremos enviando otros comunicados con información de distinta índole para que puedan estar al tanto de todo lo que estamos realizando como convenio.

Un cordial saludo, Equipo UPA-UTEM