Sobre Procesos de Titulación

Estimado/a Alumno/a en proceso de titulación.

Nos contactamos con ustedes para comunicarles que actualmente estamos trabajando en el proceso de generación de los expedientes finales para poder llevar a cabo su titulación profesional. Éste requiere la participación de diversas áreas del Convenio UPA-UTEM (académica, arancelaria y administrativa, entre otras) y un trabajo conjunto con la Administración de Cierre, quien es la responsable última de realizar las titulaciones de las y los estudiantes que finalizaron su formación académica.

Garantizar que la generación de los expedientes finales se desarrolle con la formalidad que requiere un proceso de esta magnitud e importancia implica una serie de etapas de validación y acreditación para cumplir con la norma establecida.  

Tanto la Universidad Tecnológica Metropolitana como la Administración de Cierre de la Universidad del Pacífico estamos trabajando para que cada uno de ustedes pueda obtener su tan anhelado título lo antes posible según los plazos establecidos.

Este proceso no ha estado exento de dificultades, es por eso que les agradecemos la comprensión y colaboración que han tenido y les reiteramos nuestro compromiso para concretarlo de la mejor forma posible considerando el contexto actual.

Nos estaremos comunicando personalmente con cada uno de ustedes para entregarles información acerca de su situación académica y los pasos a seguir.

Si tienen consultas por favor no duden en contactarse con nosotros a contacto.upa@utem.cl

Reciban un cordial saludo,

Equipo Convenio UPA-UTEM

Noticias Relacionadas