Nuevas titulaciones UTEM dentro del convenio con Universidad del Pacífico

En dos emotivas ceremonias, más de 40 estudiantes estudiantes de pregrado y postgrado, recibieron sus títulos profesionales y de postgrado lo que les permite culminar una importante etapa de su desarrollo profesional.

Con la presencia de autoridades del Convenio UPA-UTEM, del Ministerio de Educación, familiares y amigos de las y los estudiantes, se realizaron dos nuevas ceremonias de graduación de algunas carreras y programas de postgrado impartidos en la sede de Santiago de la Universidad del Pacífico.

Cabe destacar que estos eventos se realizaron el día martes 17 y el jueves 19 de octubre en las dependencias del Salón de Honor de la UTEM, marcando el final del camino formativo de las y los estudiantes, gracias al Convenio Tripartito entre el Mineduc, la Administración de Cierre de la Universidad del Pacífico y nuestra casa de estudios superiores.

En las ceremonias, se titularon trabajadoras y trabajadores sociales, ingenieras/os comerciales, ingenieras/os en gestión turística, ingenieras/os en prevención de riesgos. También recibieron sus grados académicos un grupo de estudiantes provenientes de tres programas de Magíster (Magíster en familia, infancia y adolescencia – Magíster en marketing y negocios internacionales – Magíster en resolución de conflictos y mediación socio familiar), y estudiantes del Postítulo en Mediación Familiar.

*Nota desarrollada por el Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos UTEM*

Noticias Relacionadas