Comunicado Renovación CAE 2020

Accede a portal: MI CRÉDITO

Acuérdate que tendrás derecho a financiamiento si cumples los requisitos legales y las condiciones académicas que pudiese exigir tu institución para renovar el CAE.

En una fecha que te comunicaremos próximamente, deberás revisar el resultado de la renovación de tu Crédito CAE, digitando tu RUT en la pestaña RESULTADO RENOVACIÓN, en el costado superior derecho de ingresa.cl

Es fundamental que revises ese mensaje para verificar que refleje tu situación académica (es decir, que los datos de institución, carrera y monto solicitado para 2020 están correctos). Si lo publicado NO corresponde a tu situación, deberás avisar inmediatamente al correo contacto.upa@utem.cl e indicar en el asunto “Datos erróneos CAE”, para que hagamos las correcciones pertinentes.

¿Qué pasa si solicitas monto ahora y después necesitas modificarlo?

Podrás hacerlo siempre que envíes nuevamente la solicitud dentro del plazo indicado.

Para cualquier duda o consulta escríbenos a contacto.upa@utem.cl

*Sólo para estudiantes que deseen renovar su crédito NO postular*

Atentamente, Equipo UPA-UTEM

Noticias Relacionadas